Vacaciones Fuerteventura 2008

[xtrasgu.org]Entre el 03 y el 10 de Septiembre pasados, nos tocó disfrutar de la segunda tanda de vacaciones anuales, tras la horrible experiencia que vivimos en Junio en Oilur Landetxea. En este caso los planes eran mucho más tranquilos; una semana tirados en un hotel en medio de ninguna parte en Fuerteventura.

El viaje bien, dos horas y media de Air Europa entre el Aeropuerto de Asturias y el de Fuerteventura, y otra horita más de “guagua” hasta el Hotel Meliá Gorriones ****. Entre unas tonterías y otras, las 8 horas de viaje no te las quita nadie… :-(

El hotel bien, un 4 estrellas completamente en medio de ninguna parte. Esto que podría parecer un inconveniente, no lo es tanto en este caso ya que está situado en una isla en la que prácticamente no hay nada que ver. Tanto es así, que la mejor de las típicas excursiones que ofertan las agencias de viaje para conocer la isla… ¡era a Lanzarote! Vamos, que en la isla no hay nada más que playas y dunas, y de eso íbamos bien servidos a pie de hotel.

Con estos mimbres el plan de vacaciones se limitó a una hora de playa por la mañana, seguida de dos más en la impresionante piscina climatizada de agua salada, otra hora de playa después de comer y otras dos horas de piscina flotando al sol. Aunque pueda parecer pesado, garantizo que 7 días en este plan se pasan en un plis plas.

La comida no debía de estar mal si hacemos caso a mi moza, con dos opciones de carne y otras dos de pescado a la plancha que te hacían en el momento, pero el resto de cosas del buffet tampoco me parecieron gran cosa, y el almuerzo resultaba muy poco variado… Vamos, que me gustó más el año pasado. La barra libre sin embargo resultó mucho mejor que en mis otras experiencias “todo incluído“… ¡tibio de Martinis! El Mojito no estaba incluído en el todo incluído (¡que viva la redundancia!), pero gracias a Dios era horrible, así que con uno de prueba cumplimos el trámite.

Por si a alguien le interesa, efectivamente en el hotel hay mosquitos. A mi me tocaron dos picaduras modelo “mosquito español de toda la vida” que me dejaron una roncha bastante curiosa en el brazo y una pequeña hinchazón en la mano, y ¡diez picaduras! modelo “mosquitajo negro de mierda” que me frieron los brazos y las piernas de camino a la playa. La verdad que como sólo picaban y no se hincharon, tampoco me voy a quejar mucho… pero me dejaron hecho un cuadro.

¿Vacaciones recomendables? Yo creo que si… esa piscina climatizada de agua salada y los Martinis compensan el resto de inconvenientes. ¿Mejor que el año pasado? La playa era descomunal… ¡y esa piscina! ¿Tanto como para repetir? Tampoco hay que pasarse… o:-)

Un Comentario sobre “Vacaciones Fuerteventura 2008”

  1. payday loans dice:

    esa piscina se ve espectacular para darse un chapuson en este mismo instante. me encantaria tener una asi en casa.

Deja un Comentario