Un Mes Casado

[xtrasgu.org]Hoy hace un mes que me casé en la Parroquia de San Pedro de los Arcos; puede parecer mucho tiempo, pero en el fondo es el tiempo que necesitas para recuperarte y volver a la normalidad si el día que te casas también cambias de trabajo… :-)

La boda bien; extraña mezcla entre durar mucho y no dar tiempo a nada. Durar mucho ya que fueron 12 horas de fiesta ininterrumpida, y no dar tiempo a nada ya que aunque lo intentas hacer todo a prisa y corriendo (las fotos, la entrega de detalles, el libro de firmas…) cuando te quieres dar cuenta se ha terminado y no has estado con la mitad de la gente… ¡y eso que sólo éramos 85 invitados! Las bodas con más gente tienen que ser una locura…

El viaje de novios bien; muy cansado ya que a penas tuvimos un día tras la boda para preparar la maleta, y encima el viaje de novios fue en plan «patear por Italia» en vez de algo más clásico tipo «pulserita en Punta Cana». Al final, 10 días por Roma, Florencia y Venecia, con 1700 fotos y algún kilo de más a la vuelta.

El nuevo trabajo bien; esta era fácil… :-) Está más lejos, hay que ir de traje, el comedor es pequeño, de llevar comida, y dentro de un año puede que me renueven o no, pero por lo menos estoy trabajando en SAP. Esto último parece lógico, si contratas un Consultor SAP se supone que quieres que trabaje en SAP, pero no lo es tanto. Sorprendentemente, todavía hay gente a la que le parece mal que un consultor certificado que lleva 6 meses haciendo un trabajo de inferior categoría busque en otra empresa lo que la suya no ha sabido darle… trabajo de lo que le han contratado…

En resumen, La Gruta bien, Discoshow ni regalado (página imprescindible), Eduardo Breña ya veremos, e Italia bien, pero para viaje de novios igual es un poco fuerte… o:-)

Un Comentario sobre “Un Mes Casado”

Deja un Comentario