Último día en Realtech

Ayer fue mi último día en Realtech. Oficialmente será mañana, pero estos dos últimos días los he cogido de vacaciones para recoger el finiquito y hacer el reconocimiento médico en el nuevo trabajo.

Han sido dos años en Madrid trabajando para Realtech, y antes de mi vuelta a Asturias, me gustaría agradecer a Juanma y Comesaña el haberme dado la oportunidad de formar parte de esta empresa. También me gustaría agradecer especialmente a la gente que ha cuidado de mi en los proyectos que he estado; Iván Prieto en Cepsa, Arbaiza que me hizo Txeblo en Correos y Raúl Rubio que hizo todo lo posible para que no me perdiese en un cliente tan grande como Repsol.

Mención especial a los SAP Kings con los que compartí la formación y sobre todo a Jose Manuel Molina con el que he estado trabajando y viviendo los dos últimos años.

A todos los demás consultores, la gente de la oficina (esa Pilar Martinez de importación…) y sobre todo a Jose Pablo de Pedro en representación de Realtech España, muchas gracias.

También me despido de la gente de Repsol, que han sido mi familia el último año; otra vez Juanma, Carmencita, Sancho-Sopranis, Quijorna, Dorada, Abeto, Genillo, Presidente… Mención especial a mi medio de transporte; Comenenos, Pequeña Germánica y Macho… demasiada gente que dejar atrás.

Espero que al menos lo que me espera en casa sea al menos tan bueno como lo que dejo atrás… laboralmente hablando, claro… que sino la señora me canea…

Un Comentario sobre “Último día en Realtech”

  1. Realtech dice:

    Pablo hijete , se dice Jose Pedro de Pablo, que mania con Jose Pablo de Pedro….;-). Al menos en el mail de despedida original lo escribiste correctamente… ;-) no ? A que viene esta reproducción aqui tan politicamente correcta ?

Deja un Comentario