Sin novedad en el frente

Hace tiempo que no comento nada sobre el desarrollo de esta página, así que aprovechando que últimamente no tengo mucho que contar, puede ser un buen momento para enumerar los cambios.

Lo más llamativo es que he actualizado el bloque «¡Lo que hay que ver!». Me he cansado de las paranoias de la topóloga cantautora, y le he dado puerta. También he eliminado el enlace a Bofhers Syndicate, ya que lo único que merecía la pena era el Diario de SinnerBOFH, y hace mucho que no lo actualiza.

En cuanto a las incorporaciones, he añadido A List Apart, página que trata temas de desarrollo web bastante interesantes, Verdades a medias, que es el blog de un socio de AsturLiNUX gracias al que encontré la mayoría de los mini iconos que aparecen en mi página, y Neuromante, que es otro blog de un AsturLiNUXsita que me suele pisar todos los temas que quiero tratar… ¿para qué voy a escribir sobre lo mismo? Lo leeis en su blog, y listo… :-)

En cuanto al apartado técnico, he simplificado un poco el aspecto de la cabecera de las páginas, he cambiado algún .gif por .png, y he configurado los listados que muestra el Apache, como por ejemplo la página archivos, para que utilice los iconos Nuvola.

Esto de estudiar es lo que tiene… deja muy poco tiempo libre… :-(

Un Comentario sobre “Sin novedad en el frente”

  1. pabloh dice:

    Qué alegría verme ahí, entre vecinos tan ilustres…
    Por cierto, no conocía tu bitácora, pero ya la tengo apuntada.

    1 saludo

    pabloh

Deja un Comentario