Ruta Moto – 20110612

[xtrasgu.org]Tras dejar 160€ en la revisión de los 1000km y en el cambio de maneta de embrague debido «al incidente», y una vez arreglado el intermitente «fundido» debido a que en Motonáutica del Principado me dejaron uno de los intermitentes sin conectar, hoy tocaba salida para recuperar un poco la confianza en la moto.

La de hoy ha sido una ruta larga para probar la forma de ir de Oviedo a Gijón sin pasar por autopistas, es decir, ir de Oviedo a Noreña, y de ahí a Gijón por La Carbonera. La carretera no la conocía, y la llegada a Gijón desde La Carbonera es muy bonita, así que la ruta estuvo bien… más o menos.

El problema de la ruta fue la vuelta, ya que decidí pasar por Langreo y volver a Oviedo por Tudela Veguín, y a pesar de hacer una tarde soleada, la lluvia se arregló para coincidir con el sol y me tocaron unos 10 kilómetros lloviendo, más que suficientes para pillar una mojadura interesante.

Poco más que añadir, lo único que falta, el mapa con la ruta:


View Ruta Moto – 20110612 in a larger map

Un Comentario sobre “Ruta Moto – 20110612”

  1. […] Suzuki que supongo que será en el que pasaré el resto de revisiones de la moto, en vista de la chapuza que me hicieron en Motonáutica del Principado en la revisión de los 1000km. La ruta es […]

Deja un Comentario