Ruta Moto – 20110420-21

[xtrasgu.org]Esta semana he salido un par de días en moto; el primero para preparar la salida con la señora, y el segundo ya «a lo grande». Lo de preparar la salida es porque una cosa es conocer una carretera de bajarla en bici de montaña, y otra muy distinta es ir por esa carretera con moto y señora, que eso son muchos kilos de diferencia.

La carretera que quería probar en moto es la subida a Los Alfilorios, que no tiene gran cosa, pero al ser una carretera «rural», pues tampoco estaba de más comprobar cómo se lleva la moto por una carretera llena de parches. Evidentemente, la moto está más a gusto en una carretera con el asfalto normal, pero hay que probar de todo:


View Ruta Moto – 20110420 in a larger map

La ruta «a lo grande» incluía la subida a Los Alfilorios, y vuelta a Oviedo desde la Térmica de Soto pasando por Las Caldas. Todo salió según lo previsto; mucho mejor la vuelta que la ida, y es que la carretera de Los Alfilorios está bien si tienes que pasar por ella y no te queda más remedio, pero en moto se va mucho mejor a 70 km/h por la carretera de Las Caldas:


View Ruta Moto – 20110421 in a larger map

En esta ocasión, y como gran novedad… ¡tenemos fotos!

Ana y GSX650F
Ana y GSX650F

Deja un Comentario