Ruta Moto – 20110323-24

[xtrasgu.org]Esta semana amenazaban lluvia para el fin de semana (acertaron), por lo que aprovechando que los días han crecido lo suficiente como para que anochezca pasadas las 19:30, la opción de coger la moto para dar una vuelta por semana resultaba tan tentadora que al final salí en moto dos días.

Las rutas no fueron gran cosa, pero tras unas cuantas salidas con la señora a cuestas, lo de ir solo se agradece… o:-)

El martes decidí ir hasta El Escamplero, para luego bajar hasta Trubia, y volver a Oviedo por la carretera vieja, una subida con buena carretera y bastantes curvas, que debe de ser una ruta muy transitada por moteros, ya que la mayoría de los quitamiedos están adaptados para proteger de caídas. La ruta estuvo bien, pero salí de casa con 10º y en una hora el frío se nota un montón.

Ruta Moto – 20110323


View Ruta Moto – 20110323 in a larger map

El miércoles la idea era coger la carretera por la que vuelvo de trabajar, la vieja que va de Tudela Veguín a Oviedo pasando por el cementerio, ya que es una carretera que llevo haciendo año y medio en coche, es tranquila, y me la conozco al dedillo. Para llegar a Tudela Veguín, fui por la A-66 en dirección a Mieres hasta Olloniego, y aunque parezca mentira, una autopista en moto, en hora punta, y con la limitación a 110 km/h, acojona bastante…

Por lo demás, la subida de vuelta a casa me gustó bastante; entre que le empiezo a coger el punto a la moto, que iba sólo, y que de la carretera me conozco hasta los baches… coser y cantar. La sensación que me dio es que hacía menos frío que el día anterior, que también ayuda.

Ruta Moto – 20110324


View Ruta Moto – 20110324 in a larger map

Deja un Comentario