Regalar Música en iTunes… Imposible

[xtrasgu.org]Supongamos que tu sobrino está estudiando en Estados Unidos, y te pide por Reyes (que en este caso son los tíos) que le regales música en iTunes. Pues bien, aunque parezca increíble, no puedes.

La primera en la frente, para regalar música en iTunes tienes que tener el iTunes instalado… No quedan más cojones, no se puede comprar “on-line”. Normalmente esto habría bastado para mandar a Apple y su iTunes a tomar por el saco, pero como ahora soy cliente de la compañía, pues trago con lo que me echen e intento comprar el regalo desde el Mac.

La segunda, en la frente también. Si compras música en la iTunes Store de España y se la quieres enviar a alguien dado de alta en la iTunes Store de Estados Unidos, no puedes:

Error en la iTunes Store

«La cuenta asociada a la dirección electrónica que has elegido para que reciba un Vale de regalo pertenece al iTunes Store de otro país (Estados Unidos). Los destinatarios de los vales de regalo sólo pueden recibir regalos en este Store (español).»

Claramente comprar un Mac agilipolla e incrementa las tragaderas para las estupideces en varios órdenes de magnitud; en vez de mandarlos a la mierda, lo sigo intentando…

Probemos a darnos de alta en la iTunes Store de Estados Unidos, ya que todavía no tengo cuenta y me da lo mismo crearla en España o en Estados Unidos… Pues no, para la tienda de Estados Unidos necesitas una dirección de facturación en Estados Unidos…

¡YA VALIÓ! A tomar por el culo Apple, iTunes, y la madre que los parió. Al final termino comprando el regalo en Amazon, con mi cuenta de Amazon UK desde la que puedo comprar en Amazon USA y pagar con mi tarjeta de crédito con dirección de facturación en el Mundo…

Moraleja #1: Esto me pasa por intentar comprar música.
Moraleja #2: Esto me pasa por intentar comprar Apple.

4 Comentarios sobre “Regalar Música en iTunes… Imposible”

  1. Der Guaje dice:

    Quién te manda?

    Mi PC es más potente y más chulo que todos esos mac… por la mitad de precio.

    Y encima puedo actualizarlo yo mismo sin pérdida de garantía :-)

  2. xtrasgu dice:

    Vaya, creí que lo había dejado claro en la entrada… El problema de todo esto es que soy gilipollas.

  3. aleasoft dice:

    te vas al corte ingles, compras una tarjeta de musica en itunes, y se la emvias por correo postal, facil, y sencillo oiga!!!, y sin internet ni mac ni nada!!! X’DDD

  4. xtrasgu dice:

    No se si funcionaría… Lo mismo luego no puede comprar canciones con la tarjeta de marras, por aquello de estar en una iTunes diferente… Mucho mejor Amazon, dónde vamos a parar…

Deja un Comentario