Prácticas de la Facultad de Matemáticas (Universidad de Oviedo)

La semana pasada me llegó un correo de un chico que estudia Teleco en Gijón para avisarme de que la práctica sobre fractales que tenía colgada de mi antigua página no se podía descargar porque había sido eliminada del sitio.

Efectivamente, los de Lycos (antigua Terra-Lycos antes de mal vender la compañía por un 10% de lo que les había costado, antigua Tripod antes del pelotazo de las stock options de Telefónica, antigua…) son tan simpáticos que han decidido no borrar mis páginas, que les aportan unas visitas interesantes para meter su publicidad, pero si borrar mis prácticas sin avisar, ya que no les debe de hacer gracia almacenar material al que no se le puede añadir un banner gigante.

Pues bien, he aprovechado el aviso para colgar aquí todas las prácticas que tenía en la página antigua, y ahora están disponibles desde uno de mis libros en Drupal; concretamente el de Prácticas de la Facultad de Matemáticas (Universidad de Oviedo)… ¡la originalidad al poder!

No están todas las que son, ya que tengo algunas nuevas que todavía no he colgado, pero al menos ahora me dará menos pereza subirlas, ya que tengo medio trabajo hecho.

Deja un Comentario