LaCie SilverScreen 500GB

LaCie

Quiero un LaCie silverscreen 500GB… ¡Y lo quiero ya!

7 respuesta a “LaCie SilverScreen 500GB”

  1. Lo bueno es que la capacidad está bien, y el disco hace lo que promete.

    Lo malo es que, como dices, el mando a distancia es bastante quisquilloso (yo tengo que tenerlo completamente alineado con el sensor que tiene el disco), y la velocidad de respuesta deja bastante que desear.

    Para ver películas está bien, porque sólo tienes que usar el mando al principio; para fotos y música es un poco más coñazo porque la navegación con el mando a distancia se hace demasiado pesada.

    En cuanto a los DVDs, me suena que tienes que volcarlos enteros en el disco para verlos (la imagen ISO), pero ni lo he probado, ni siquiera he mirado el manual para ver cómo se hace…

  2. Prueba realizada con exito, no solo lee las ISOs de dvd-video sin problema si no que despues del formateo en ntfs, el rendimiento a mejorado sustancialmente en cuanto a rapidez de respuesta y al ruido del disco cdo reproducia archivos grandes. Conclusion, salvo el corto alcance del mando a distancia, es una maquina perfecta. Espero que esto ayude a los indecisos.Saludos.

  3. Hace dos años compramos este modelo de LACIE. Desde el primer momento no ha parado de dar problemas y ha tenido un funcionamiento irregular.
    La interface es horrible, esteticamente hablando, pero tambien por lentitud no sabes si se ha colgado, si no te ha hecho caso o si se esta pensando ejecutar la orden que le has dado a traves del mando a distancia.
    Las peliculas se cuelgan o se pixelan,
    Hace mucho ruido mientras se esta ejecutando la pelicula
    Y por ultimo, su servicio de soporte al cliente a traves de la web es pesimo. Despues de mucho tiempo sufrir las deficiencias de este producto empezamos a dejar de ver determinadas peliculas por que no reconocia el codec de audio. La respuesta fue que recodificaramos el audio de nuestras peliculas y nos recordo que teniamos un disco duro multimedia no un PC…menos mal que me lo aclaro..que si nooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.