La Tumbada Definitiva

[xtrasgu.org]¿Qué pasa si intentas salir con la moto sin haberle quitado el antirrobo antes? Pues pasa lo normal y esperable, que el antirrobo pega con la pinza del freno, bloquea la rueda delantera, y cuando echas el pie al suelo para intentar contener la caída de la moto no tienes fuerza suficiente para aguantar los 220kg que debe de pesar, y compruebas cuánto puede llegar a inclinarse una moto… aproximadamente hasta que pega con la tapa del motor, hace saltar el intermitente izquierdo y parte la maneta del embrague.

Antirrobo y Maneta de Embrague Rota de GSX650F

Antirrobo y maneta de embrague rota

Más pistas; poner otra vez sobre la goma una moto tumbada de lado es un ejercicio físico de los que te dejan con las piernas temblando… su madre, quién me mandaría a mi adelgazar.

Casualmente hoy iba a llevar la moto a la revisión de los 1000km (tiene 1200km), así que he aprovechado el viaje para hacer la primera revisión, volver a encajar el intermitente y cambiar la maneta del embrague por una nueva.

Afortunadamente el carenado está intacto, y lo único la tapa del motor que raspó con el suelo un poco y tiene la pintura algo levantada.

Por cierto, a mi no me pasó nada, mamá :-)

Un Comentario sobre “La Tumbada Definitiva”

  1. […] dejar 160€ en la revisión de los 1000km y en el cambio de maneta de embrague debido «al incidente», y una vez arreglado el intermitente «fundido» debido a que en Motonáutica del Principado me […]

Deja un Comentario