La ORA de Oviedo

[xtrasgu.org]Supongamos que yo mañana tengo que acudir a una de las sedes de la secta mayoritaria en España, y necesito saber el horario de la ORA para decidir si llevo el coche o no… ¿no puede ser tan difícil, verdad?… estamos en la Sociedad de la Información, ¿no?…

Una “ORA” no, pero casi, es lo que me ha costado encontrar el horario de los parquímetros en Oviedo, y los datos no son de una fuente oficial, sino de un estudio de Consumer Eroski de Febrero del 2008 del que me tendré que fiar, y esperar que no haya cambiado el horario desde entonces.

Definitivamente, así no.

Ahora sólo me queda esperar a que los empleados de la ORA de Oviedo llenen de comentarios esta entrada, como gustan hacer los de ITVASA

Por cierto, a falta de confirmación, de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 los días laborables, Sábados sólo por la mañana, Domingos y Festivos no aplica.

3 Comentarios sobre “La ORA de Oviedo”

  1. Hiroshige dice:

    Déjame decirte que voy a empezar otro blog, que se titulará algo así como “cómo no ¿casarse?”. Podría empezar con algo tal que “…y un buen día acudí a información del ayuntamiento para ver qué necesitaba para firmar los papeles y, esperando cualquier burrada a la pregunta del qué necesito a la señora de la ventanilla, lo único que supo responderme fue un “pasar por el ayuntamiento”. Esto… y ¿dónde coño estaría, mas que en la ventanilla de información del ayuntamiento…?

    En fin, que tú cursillos y yo, funcionarios. Me llegó al alma tu ITV-Trol x-D

  2. Rastreador dice:

    Imagino que no te hará falta pero te confirmo que esos son los horarios, los “sufro” bastante a menudo.

    Saludos

  3. Javi dice:

    Pues gracias y enhorabuena porque yo que estoy como estabas tú, buscando información de los parquimetros de oviedo me he encontrado con esta entrada en tu blog. Voy a seguir buscando, pero ya es un principio : )

Deja un Comentario