La boda de Michi y Javocho

[xtrasgu.org]El fin de semana pasado acudimos a la boda de Michi y Javocho en A Coruña; el hecho de que el Viernes fuese fiesta en mi curro era lo que faltaba para tener un fin de semana perfecto.

Salimos el Viernes por la mañana y llegamos del tirón, salvo la parada para comer en el área de servicio de Guitiriz donde nos metimos un bocadillo de lomo con queso que estaba de lujo… algo caro, pero el lomo era de un tamaño que es dificil de encontrar incluso en las carnicerías…

El hotel al que fuimos es el Tryp Coruña **** de Cuatro Caminos, que nos salió por 132€ dos noches en habitación doble gracias a una oferta de Atrápalo. El hotel una pasada, el aparcamiento unos 30€ los dos días, y los desayunos en Bonilla a la Vista y en la cafetería de enfrente del hotel por 6€ cada día, altamente recomendables.

Visita obligada a la Torre de Hércules, que la debíamos desde nuestra última visita a A Coruña, y luego fuimos a casa de los padres del novio y al hotel, que al día siguiente había que madrugar.

La boda fue en la Colegiata de Santa María y después fuimos a comer a los Salones Pastoriza, a las afueras de A Coruña. Como nos perdimos de camino al dichoso Pastoriza, pudimos comprobar en nuestras propias carnes la cantidad de Pastorizas que hay en la zona… La escasa información de la página web del sitio tampoco fue de gran ayuda, ¿tanto les cuesta a los restaurantes perdidos en medio de la nada poner las coordenadas del restaurante, o poner un plano de verdad, o un enlace a los mapas de Google?

El menú de lujo; bogavante, langostinos, almejas, vieiras, rodaballo y cordero. Todo muy rico con mención de honor a los langostinos y a las almejas. Por la noche salimos de copas por A Coruña, pero poco… porque el cansancio acumulado era notable. Por cierto, ¡vaya cómo conducen los taxistas en A Coruña!

El Domingo por la mañana comida familiar en el adosado del hermano del novio, y churrasco a reventar. Por la tarde de vuelta a casa, que ya iba siendo hora de volver a la normalidad después de tanta fiesta.

Impresionante fin de semana en A Coruña, y medio kilo menos el Lunes por la mañana… ¡he adelgazado en la boda! A ver si se vuelve a casar pronto Javocho, porque vaya cómo molan sus bodas…

5 Comentarios sobre “La boda de Michi y Javocho”

1. Hiroshige dice:

¿Deducimos que no fue la primera? x-D

2. xtrasgu dice:

Si es la primera, pero si repite que me avise… :-)~~~

3. Guaje Noreña dice:

Como te curras las entradas, Pablete.

Por cierto, he visto que tienes el MX-5 y la diamond en la wishlist… eres un poco envidiosillo… jio jio jio.

4. Javocho dice:

Si si, lo mejor de la boda fueron “los novios” que entregaron los novios… que por cierto al xtrasgu se le olvidó comentar quienes fueron los agraciados..jajajajaja..
    Por cierto una corrección, en el menú al final era Ternera y Cordero.
    un saludote.

5. xtrasgu dice:

Ternera y Cordero o sólo Cordero, lo mismo me da, porque no llegué a tanto… Vamos, que me quedé en boda marinera a base de marisco y pescado, con el Enxebre ese para tragarlo todo… vaya rico…