III Festival Aéreo Gijón 2008

[xtrasgu.org]El Domingo pasado aprovechamos el tremendo día de sol que hizo en Asturias para acudir al III Festival Aéreo Gijón 2008. Por si necesitaba alguna, un festival aéreo es una escusa perfecta para sacar la cámara a paseo; una pena no tener ningún tele en el arsenal, ya que con el 50mm no es lo mismo, y menos viendo los pedazo de pepinos que llevaba la gente, que parecía que las D300 y 5D las regalaban por ahí en la playa…

En cuanto al festival en si, lo que más me gusto el Eurofighter, y eso que claramente la bahía de Gijón se le quedaba pequeña al pobre… ¡vaya estruendo!

En resumen, mucho aficionado a la aviación, mucho aficionado a la fotografía, pero tampoco una concentración friki al uso, ya que entre las 300.000 personas que acudieron a la exhibición lo que más llamaba la atención era la enorme cantidad de gente de fiesta; una gozada.

Cita a repetir de la que me enteré gracias a Microsivervos, ya que aunque parece que fue un festival muy publicitado, lo cierto es que es la primera vez que oigo hablar de exhibiciones aéreas en Gijón, y eso que llevan ya tres años… ¿Y la de cosas que me estaré perdiendo?

Una respuesta a “III Festival Aéreo Gijón 2008”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.