Habemus Wilkinson Quattro Titanium

[xtrasgu.org]¿Que por qué Habemus Wilkinson Quattro Titanium si hace menos de 10 meses que Habemus Philips HS8040? Pues sencillamente, porque la Philips HS8040 apesta

Teóricamente la Philips es una maquina de afeitar que está pensada para usarla en la ducha… realmente, te obliga a usar la ducha, ya que los pelos que corta no los recoge, sino que te los tira sobre el cuerpo… ¿Y cómo se supone que te afeitas en la ducha? Pues la verdad, malamente…

En la ducha no se ve nada, porque el vapor empaña cualquier tipo de espejo que quieras usar, y lo de afeitarse “de oído”, como que no… así que de momento complicado. Si cierras el agua mientras te afeitas, lo más probable es que te congeles, por lo que habría que afeitarse con el agua corriendo… ¿soy el único que tarda un cuarto de hora en afeitarse? Aunque fuesen 5 minutos, serían 5 minutos de agua corriendo que va directamente al desagüe… un despilfarro, vamos.

Para que funcione en la ducha sin electrocutarte, tiene una batería con autonomía para 40 minutos. El problema es que no cabe la posibilidad de usar la maquinilla enchufada a la corriente, ya que funciona obligatoriamente con la batería… ¿y si se te acaba la batería a mitad de afeitado? Pues efectivamente, si se te acaba la batería, se te acaba el afeitado… Vamos, que necesitas una cuchilla de afeitar de las de toda la vida por si acaso…

Y si tienes una cuchilla por si acaso, ¿por qué no usarla siempre? Pues esa es la conclusión a la que he llegado tras los 10 meses… Frente a los 100€ de la opción de Philips, la Wilkinson no ha llegado a 10€, que por muchas cuchillas que uses, no te preocupes que compensa. Funciona siempre, no te llena de pelos, ¡y es más rápida! El único inconveniente que le veo, es que con las 4 cuchillas resulta un poco ancha, por lo que la zona del bigote es un poco complicado dejarla bien… pero vamos, con tal de tirar a la basura la Philips, cualquier pequeño inconveniente se perdona de buena gana.

Nota mental, nunca comprar una Philips HS8040 ni aunque sea para regalar en navidad.

Deja un Comentario