Habemus TomTom ONE XL Regional

Aprovechando el coche nuevo y un hipotético futuro viaje a Granada, ha terminado cayendo un TomTom ONE XL Regional.

El aparato en si está bastante bien, tarda mucho en localizar los satélites al principio (unos 5 minutos, que no es broma), si tiene que recalcular la ruta se le va un poco la cabeza, pero al final acaba llevándote a donde le has dicho, que en el fondo es de lo que se trata.

Lo que menos me ha gustado es la idea de la ventosa, porque acabas dejando el cristal hecho una guarrada, y en los viajes largos acaba despegándose por las vibraciones del cristal, con el consiguiente susto de ver caer el GPS al suelo mientras conduces. Tengo un amigo que va a comprar un soporte fijo de esos que se sujetan a las rejillas de ventilación; si le va bien, será cuestión de encargar uno.

3 Comentarios sobre “Habemus TomTom ONE XL Regional”

  1. […] [xtrasgu.org] Un Matemático SAPero LiNUXero « Habemus TomTom ONE XL Regional […]

  2. alvaro dice:

    Si el amigo que lo va a comprar es el mismo que yo creo, dile que te lo enseñe que ta de puta madre, vamos, yo creo que podriamos levantar el coche agarrandolo por el GPS sin problemas….

  3. xtrasgu dice:

    No creo que lo conozcas Álvaro, porque es un compañero del curro… De todas formas, está tardando un montón en recibirlo, porque le faltan por llegar unos tornillos, o algo por el estilo.

    Cuando lo tenga, ya veremos qué tal pinta tiene… o:-)

Deja un Comentario