Habemus Philips HS8040

Me he comprado una Philips HS8040… vamos, una maquinilla de afeitar de estas que te permiten afeitarte en la ducha, o algo así…

La idea es buena; aprovechas que te estás duchando con agua caliente y la barba reblandecida para afeitarte. El problema es que como estés los 15 minutos que tardas en afeitarte debajo de la ducha, no se yo quién va a pagar la factura del agua… y como no haya agua, te mueres de frío.

Optamos por el Plan B; me afeito en el lavabo… Como está diseñada para la ducha, no recoge los pelillos que va cortando, por lo que terminas completamente rebozado en pelillos… de cabeza a la ducha… ¡Igual era esto lo de la ducha!

De la que te estás afeitando te puede aplicar una loción suavizante, pero afeita mejor en seco que con ella, así que da igual que tenga loción o no la tenga.

Vamos, que no hemos mejorado nada; tardo lo mismo en afeitarme, me deja la piel igual de mal, apura menos que la cuchilla y es más notablemente más cara que esta… Lo único bueno es que se puede limpiar debajo del grifo sin problema, pero vamos… las cuchillas también… o:-)

Un Comentario sobre “Habemus Philips HS8040”

  1. […] por qué Habemus Wilkinson Quattro Titanium si hace menos de 10 meses que Habemus Philips HS8040? Pues sencillamente, porque la Philips HS8040 […]

Deja un Comentario