Habemus Hosting en Bluehost

[xtrasgu.org]Tras casi un año dándole vueltas, por fin me he decidido a contratar un hosting en internet para alojar mi blog y mis fotos. Al final, entre todas las opciones que había barajado, decidí quedarme con la oferta de Bluehost, ya que me da la sensación de que todos los servicios de alojamiento son igual de malos, los españoles resultan extraordinariamente caros, y de entre los americanos este venía recomendado en la página de wordpress, que es el software que uso para gestionar mi blog.

Llevo una semana pegándome con el alojamiento, y por fin puedo decir que he terminado de migrar el blog, es decir, a partir de ahora mi antiguo blog http://xtrasgu.wordpress.com pasa a mejor vida, y el blog que mantendré actualizado es el de http://www.xtrasgu.org.

En breve espero tener preparada una galería de fotos con Gallery, y un fotoblog con Pixelpost, pero eso me va a llevar más tiempo, porque todavía no tengo claro qué es lo que espero de cada uno de ellos, a diferencia del blog, que ya sabía lo que quería, y estaba muy acostumbrado a usar wordpress.

5 respuesta a “Habemus Hosting en Bluehost”

  1. Lo mio con Gallery tiene más que ver con el hecho de que en AsturLiNUX lo llevamos usando desde Marzo del 2001, que con que me guste como galería de fotos.

    Lo cierto es que comparar el código de Gallery con el de WordPress, ni siquiera tiene sentido… son dos proyectos con un planteamiento diametralmente opuesto, que donde WordPress tiene elegancia y separación entre contenido y presentación, Gallery tiene esas horribles plantillas de Smarty que tan pocos favores le han hecho a la programación de sitios web en PHP.

    Para el fotolog voy a recurrir a Pixelpost, que todavía no lo he probado, pero basta echar un vistazo al código HTML que genera para darte cuenta de que tiene más que ver con WordPress que con Gallery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.