Habemus Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM

[xtrasgu.org]Pues si, nuevo juguetito para la cámara de fotos. Hacía tiempo que andaba detrás de un gran angular como este, y como los Reyes Magos fueron muy malos conmigo, me lo tuve que gestionar por mi cuenta. Tras la buena experiencia previa con HKBNS, no me quedaba más remedio que comprarles a ellos el objetivo. La diferencia entre los 500€ que me costó y los 779€ que cuesta por ejemplo en Pixmania.com, no tiene nombre… y también ayudó a decidir en qué tienda comprar.

A diferencia de mi anterior pedido que tardó más de la cuenta en llegar, en este caso todo fue como la seda; lo pedí el 14 de Enero, el 16 salía de Hong Kong, 19 en la Aduana, y 21 en casa haciendo las primeras fotos… impresionante. Comparar estos 8 días con los 22 que me tuvieron esperando en Fotoprix para terminar diciéndome que no me iban a traer el Canon EF 50mm f/1.8 II roza el esperpento… de verdad que las tiendas españolas no se de qué viven; ni servicio, ni precio.

Respecto al objetivo en si, nada que decir que no haya sido comentado por gente con más experiencia que yo, o que puedas ver tu mismo en Flickr. Es el objetivo de mejor calidad de construcción que tengo, y realmente es muy gran angular… o:-)

A estas alturas ya tengo filtro Hoya 77mm UV de camino, también de HKBNS… necesito otro trabajo.

2 Comentarios sobre “Habemus Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM”

  1. pululante dice:

    ¿Y qué tienes tan pequeño que necesitas un gran angular para fotografiarlo?

    Y ya puestos podías colgar unas fotos.

  2. xtrasgu dice:

    Error… es tan grande, que necesito un gran angular para que entre en la foto.

Deja un Comentario