Formación SAP Movilidad en Madrid

[xtrasgu.org]A finales del mes pasado, justo después de mi incursión por tierras riojanas al Balneario de Arnedillo, tuve que preparar una nueva excursión a Madrid, en este caso a un curso de SAP Movilidad en SAP España.

El viaje resultó muy entretenido, ya que iba con una compañera de trabajo en CSC Asturias que no conocía Madrid, y me pasé la semana de guía turístico. Me dio tiempo a todo; la exposición Strar Wars The Exhibition, una cena con mis antiguos compañeros en Madrid, cena «de navidad» con la gente de Repsol, y hasta una nueva visita al Museo del Prado. Vamos, que no tuve tiempo a aburrirme, aunque cansado si que fue.

En cuanto al curso en si, el típico curso de SAP; las instalaciones de siempre, los manuales de siempre, los problemas de siempre… La temática del curso parecía interesante, pero seguro que si supiese algo de Webdynpro Java me hubiese servido de mucho más. Una pena que en CSC España no tengamos instalado ningún módulo de SAP Movilidad, porque seguro que se puede sacar algo interesante de todo esto; será cuestión de instalarlo algún mes de estos… o:-)

Deja un Comentario