Examen Teórico A2 Finiquitado

[xtrasgu.org]Esta mañana me he presentado al examen teórico para el A2, y salvo debacle bíblica, he aprobado… ¡mañana lo sabremos!

Fueron 25 minutos disfrutando de «las formas» de los examinadores de la DGT, y 5 minutos para terminar el examen. De todo esto, he sacado varias cosas claras:

En la elección de la autoescuela le di una gran importancia a poder preparar los exámenes por internet; es una chorrada, ya que cualquiera puede preparar los exámenes en TodoTest de forma gratuíta, y encima son los mismos test que se usan en los exámenes. ¡Altamente recomendable!

Lo de Pons Editorial es una auténtica verguenza; tienen los manuales sin actualizar a pesar de ser la edición de 2010, y lo que es más imperdonable si cabe, tienen los test de su página por los que pagas sin actualizar. Que si hay que llevar lámparas y herramientas para sustituirlas, preguntas sobre el permiso A con referencias a antigüedades y 25 kilovatios… una auténtica vergüenza.

Lo de la Autoescuela La Mundial también es de traca; ya que cobran 150€ por la matrícula y dan un manual con errores que te pueden hacer suspender el teórico, qué menos que añadir una hojita con las correcciones, o similar…

En fin, que mañana sobre las 12:00 me confirman que aprobé, y a las 20:15 tengo mi primera práctica en circuito… a ver qué tal.

Deja un Comentario