Examen Circulación A2 Finiquitado

[xtrasgu.org]Esta entrada llega con un poco de retraso, 12 días para ser exactos, y es que ese es el tiempo que ha pasado desde que aprobé el último examen que necesitaba para obtener el Permiso de Conducir A2.

Al examen nos presentamos tres alumnos de la Autoescuela La Mundial; el primero pasó a 70 km/h por una zona de 50 km/h nada más empezar, y el último pisó una línea contínua al adelantar a un autobus que estaba en una parada y también se saltó un Stop, a parte de no quitar los intermitentes ni de casualidad.

Vamos, que a pesar de que la examinadora era un poco cretina (lo esperado), mi aprobado fue bastante sencillo, ya que comparado con los otros dos no hubo color.

Me pegué un paseo por medio Oviedo, desde cerca de la Estación de Autobuses hasta el Aparcamiento de Los Prados, bajando por General Elorza y Tenderina. Los únicos puntos problemáticos, un semáforo en ámbar que tuve que frenar un poco fuerte, y las erráticas indicaciones de la examinadora, que mejor estaba a lo que se celebraba, y se dejaba la charla con el profesor de la autoescuela para otro momento.

Lo importante ahora, es que ya tengo mi permiso de conducir A2 provisional, y que a finales de mes me darán el definitivo… ¡ya era hora, que me llevó un mes!

Un Comentario sobre “Examen Circulación A2 Finiquitado”

  1. […] hace un año que conseguí el permiso de conducir A2, por lo que sólo me queda otro año para ir pensando en deslimitar la moto… […]

Deja un Comentario