Estrenando la Galería de Fotos

[xtrasgu.org]Aunque hace más de dos semanas que acabé de configurar el Gallery para usarlo como Galería de Fotos de [xtrasgu.org], sólo hace una semana que lo estoy llenando de contenido, y no ha sido hasta hoy que me he decidido a presentarlo en sociedad.

El diseño lo he dejado lo más sencillo que he podido, sin menús laterales ni nada por el estilo, sólo las distintas galerías con sus álbumes y sus fotos. En algún momento me planteé integrar el diseño de la galería con el del blog, pero decidí dejarlo por imposible, ya que si de lo que se trata es de enseñar fotos y me va a llevar un año modificar las plantillas para que tengan un aspecto parecido, tampoco es plan.

Actualmente tengo más de 10.000 fotos digitales, de las que un enorme porcentaje no son más que ruido que hay que eliminar antes de subir. Entre esto, y que las fotos de la cámara nueva pesan casi 5MB cada una, no quiero ni pensar lo que me va a costar subir todas las que quiero; de momento he subido unas cuantas de la familia y amigos para abrir boca, y ya veremos cuándo voy subiendo las demás.

¡Ahora, a por el fotoblog!

Un Comentario sobre “Estrenando la Galería de Fotos”

  1. […] lo tienen muy limitado. El segundo paso tras tener configurado el blog, pasaba por hacerme con una galería de fotos para lo típico en estos casos; cenas con amigos, viajes, familia… Pero me faltaba […]

Deja un Comentario