El Experimento de Almudena Grandes

[xtrasgu.org]Si hay algo realmente digno de elogio en una persona, más aún teniendo en cuenta que estamos en un país en el que la objetividad hace tiempo que no existe, es que sea franca, sin dobleces… que se muestre abiertamente tal cual es… sin esconder nada.

Hoy es un día en el que tenemos que estar enormemente agradecidos a Almudena Grandes, escritora, contertulia de la Cadena SER y columnista de El País. Hoy es el día en el que Almudena Grandes ha demostrado en sólo tres párrafos que es capaz de copiar un bulo de internet y firmarlo con su nombre en una columna de El País, que es capaz de copiarlo sin ni siquiera pensar lo que estaba copiando (lo de saber dividir con calculadora o multiplicar con lápiz y papel, de momento se lo vamos a dar por supuesto), y que encima tampoco se molesta ni en leer otras columnas del periódico para el que trabaja, ya que hace tan sólo 20 días su compañera Rosa Montero destapaba en el mismo medio el bulo que hoy se apropiaba orgullosa Almudena…

¿Será una campaña de marketing viral? ¿Estará a punto de sacar un nuevo libro?

En fin, que así da gusto… eso si que es demostrar respeto por el medio que te paga, y por los lectores del mismo. Mañana más, que da lo mismo.

Un Comentario sobre “El Experimento de Almudena Grandes”

  1. Guaje dice:

    Muy buena entrada Pablete, me encanta tanto la forma como el contenido, muy ácida, a tu estilo, mwahaha

Deja un Comentario