Crítica Literaria Terapéutica: Cómo Olvidar un Cursillo Pre-Matrimonial

[xtrasgu.org]¡He vuelto! aunque casi no lo cuento… El cursillo pre-matrimonial fue especialmente duro, incluso para alguien acostumbrado a escuchar gilipolleces en 12 años de colegio de curas

Ojo al bendito «médico» que nos tocó en suerte, un pediatra con no menos de 85 años y una verborrea implacable; y cito textualmente… «Yo diría a vosotros, fundamentalmente hombres, que no usemos nunca a nuestras mujeres, como cloacas donde vertamos nuestro instinto»… ¡Ahí! ¡Con un par! ¡Y de beber, albóndigas!

Aprovechando que me ha dado por leer para olvidar, voy a dedicar las próximas entradas a comentar alguno de los libros sobre fotografía que he leído. A pesar de haber buscado recomendaciones por los foros de fotografía, al final no me han gustado ni la mitad de los libros; ¡como crítico no tengo precio! De momento he leído «Starting photography» de Michael Langford, «Los secretos de la exposición fotográfica» y «Learning to see creatively» de Bryan Peterson, «The digital photography book» de Scott Kelby, y estoy leyendo «El ojo del fotógrafo» de Michael Freeman y «The digital photography book, Vol 2» de Scott Kelby.

De momento os puedo adelantar que «Los secretos de la exposición fotográfica» y «The digital photography book» me han gustado, aunque una cosa es que me hayan gustado (entretenido), y otra muy distinta es que sean recomendables para aprender; más detalles en futuras entradas.

Un Comentario sobre “Crítica Literaria Terapéutica: Cómo Olvidar un Cursillo Pre-Matrimonial”

  1. Hiroshige dice:

    Dios, a cada uno le cae lo suyo. Ya verás cuando blogue yo lo de “escoger fecha en ayuntamiento”, aunque lo mejor fue lo de “momento dislocación de hombro para quitar ropa interior”, aunque eso ya no sé si seré capaz x’D

Deja un Comentario