Cansado de no hacer nada

Desde que terminé mi examen de Análisis Numérico III, he estado muy ocupado en no pegar sello. Mi primera decisión fue marchar para Llanes con la moza, no sin antes meter el archiconocido General information about Drupal fotocopiado en la maleta. Pues bien, por lo visto esto no es más que la primera parte del Drupal handbook… ¡yo que creí que había descubierto algo interesante!

La estancia en Llanes me sirvió para concretar los módulos que tendría que investigar al volver a casa y poco más, ya que estuve más pendiente de andar dando vueltas por ahí que de mirar para el ordenador.

Ya de vuelta a casa aproveché la salida para comprobar que lo de Análisis Numérico III iba a tener que ser en Diciembre para pasarme por la beca de Asjas en Geológicas. Resultó una experiencia de lo más productiva, ya que me sirvió para comprobar que mi Drupal no estaba todo lo bien configurado que yo creía, ya que tenía algunos enlaces que aunque en casa iban como la seda, desde fuera no estaban bien formados y no funcionaban, o no cargaban el CSS, o… un desastre, vamos. Gracias a esta visita, y a falta de comprobarlo en condiciones, creo que mi Drupal ya se debería de ver igual desde dentro que desde fuera.

Lo último que he hecho ha sido pegarme con varias versiones de Windows, ya que la instalación que tenía mi hermana estaba ya para tirar, y el portatil de la moza cada vez que pasa por casa sale nuevo. Una experiencia realmente interesante; cada vez me gusta más Debian.

Por cierto, ¡qué denso es el Drupal handbook!

Deja un Comentario